Baja
Me dirijo a ustedes con motivo de solicitar la baja de un supuesto plan al cuál jamás accedí, gracias.
Solucionado 29 de Marzo
Me dirijo a ustedes con motivo de solicitar la baja de un supuesto plan al cuál jamás accedí, gracias.
Solucionado 29 de MarzoNecesito que me den la baja de esta emprasa "asesorarte" que me debita de trajeta de debito algo que nunca firme y ni pedi, y quiero que me lo den de baja y me devuelvan lo que me descontaron, muchas gracias espero una pronta respuesta.
Solucionado 29 de MarzoNo quiero ser parte de esta empresa quiero que me den la baja
Solucionado 29 de MarzoUna persona tomo mis datos jamas di mi numero de cuenta ni cbu, me consultaron despues si queria y les dije que no y sin embargo tengo descuentos en mi cuenta bancaria.
Solucionado 29 de MarzoMe dirijo a ustedes porque fui engañado por una promotora en la calle , ya que no explico que se meterian en mi cuenta sueldo sin permiso y debitarian plata sin permiso ... Solicito la debolucion y baja de ddasesorarte sa
Solucionado 29 de MarzoHola me debitaron dinero de mi cuenta sueldo , sin haber contratado ningun servicio de esta empresa. Quisiera me devuevan mi dinero.
Solucionado 29 de MarzoHola me descontaron dinero de mi caja de ahora y nunca supe de la existencia de esta empresa quiero que me lo retribuya desde ya muchas gracias, la operación fui realizada el 5 de marzo de [números] y que me lo den de baja así no sigue sucediendo
Solucionado 27 de MarzoQuiero dar de baja esto,porque me descuentan plata de mi sueldo sin haber firmado nada.
Solucionado 27 de MarzoMe pararon en el subte para ver si calificaba a un plan de ahorro y hoy encuentro que el dia /06/03/18 una debitacion por $[números] quiero mi plata de vuelta y me cancelen la suscripcion
Solucionado 29 de MarzoQuiero darle de baja
Solucionado 29 de Marzo