Quiero dar de baja ase
Hola quiero dar de baja asesorarte porque nunca solicite este servicio.
Solucionado 29 de Marzo
Hola quiero dar de baja asesorarte porque nunca solicite este servicio.
Solucionado 29 de MarzoEs para darme de baja , me están debitando dos meses seguidos sin que yo los haya pedido de mi cuenta muchas gracias
Solucionado 29 de MarzoHola soy cristian martinez , d.n.i 32.[números].[números] me derijo a la compañía asesorarte s.a para darle de baja al servicio, el cual nunca solicite y me están debitando de mi cuenta. Espero su respuesta pronto a favor. Gracias
Solucionado 29 de MarzoYa es la segunda vez que me descuentan de mi cuenta algo que yo nunca solicite y quisiera que se solucione
Solucionado 27 de MarzoQuiero dar la baja de asesosarte s.a no quiero que me sigan descontando la plata, todos los meses .
Solucionado 27 de MarzoQuiero dar de baja simplemente no lo necesito ... Gracias
Solucionado 29 de MarzoUna chica me ofreció asociarme a esta empresa a lo cual me negué, la misma me pidió que pusiera mi nombre y apellido con mi firma para dejar asentado en planilla para mostrarle a su gerente después así ella recibe una bonificacion por cada persona a la que le explica de que se trata la empresa. Yo …
Solucionado 21 de MarzoSolicito la baja , por que están descontando plata y yo no autorice descuento a mi cuenta, quiero me devuelvan la plata que me descontaron .
Solucionado 21 de MarzoBuenas dias quiero con suma urgencia la baja de esto no quiero ni um plana me estan sacando dinero de mi cuenta
Solucionado 21 de MarzoNecesito la baja del servicio , aun no hicieron debitos pero ya figuran en la lista de mis debitos automaticos y aun no se como
Solucionado 29 de Marzo