Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja

Necesito la baja del servicio. Ya que se me débito de mi caja de ahorros. Si previo aviso la suma de $310 más Unilogro que me débito $980 en conjunto. Desde ya necesito la baja urgente gracias

Reclamo a Asesorarte

La baja inmediata de la empresa

Hola buenas noches ..! requiero la inmediata baja de esta empresa que me esta sacando la plata y quiero que me reincorporen la devolucion de la plata por que yo ya di la baja y ustds.me volvieron a sacar plata .... requiero urguente la baja. y no entiendo por que lo hicieron sin mi acontecimient…

Reclamo a Asesorarte

Que me den de baja y me re integren loq me sacaron

Hola! me devitaron 300 pesos y yo no me anote ni saq nade de su empresa exijo imediatamente q se me de,de baja ya mismo y me re integren loq me sacaron. de tal manera de q no me re integren voy a empezar una demanda.

Baja del servicio

quiero solicitar la baja de este servicio que nunca pedi... Nombre walter duete y una copia del contrato por el cual extraen mi cbu sin autorización.

Solucionado 25 de Enero

Baja

Necesito dar de baja este descuento porque en ningún momento firme ningún acuerdo con este mutual, además de que no lo voy a utilizar

Solucionado 17 de Diciembre

Debito sin autorizacion

Me vienen descontando en debito directo 310$ no se cual es la razon quisiera saber y que me dejen d descontar