Darlo de baja
Buenas tardes ,el motivo de dar de baja lo k me están descontando ,es k dada mi situación laboral no es frecuente necesito del dinero k stoy destinando a dicha entidad. Desde saluda atte . Iván collantes
Solucionado 25 de Enero
Buenas tardes ,el motivo de dar de baja lo k me están descontando ,es k dada mi situación laboral no es frecuente necesito del dinero k stoy destinando a dicha entidad. Desde saluda atte . Iván collantes
Solucionado 25 de EneroHola quiero dar de baja un servicio donde jamás autorice para ultizacion de su servicio. Solo hice una encuesta en la calle donde me dijeron que me iba a llegar una carta y me después tenía q ir al banco para dar el ok de que si quería utilizar el servicio. Nunca me llegó y de repente veo que se es…
Solucionado 23 de EneroDos pibas se me acercaron, consultandome cosas mías, (cómo yo trabajo en la calle las escuché, y les di mis datos). ellas dijeron que eso es solo para corroborar no sé qué, que no me haga problema que ellas me iban a llamar para ver si iba a querer el plan o no. hoy me encuentro con un descuento …
Solucionado 25 de EneroEn el dia de la fecha me acabo de dar cuenta que sin mi concentimiento me sacaron dinero de mí tarjeta de debito y quiero darme de baja ya que es un costo alto
Solucionado 23 de EneroHola quiero que me expliquen porque me descuentan si yo no firme nada y ni compre nada de su empresa quiero que me devuelvan los 3 meses que me descontaron
Solucionado 25 de EneroQuisiera la baja del servicio ya no estoy en condiciones de salud y necesito el dinero para medicamentos
Solucionado 25 de EneroQuiero dar de baja porque nunca solicite este servicio
Solucionado 25 de EneroHola buenas tarde keria darle de baja al descuento q me hacen de mi cuenta bancaria
Publicado 20 de DiciembreSolicito la baja ya q fui estafado
Solucionado 25 de EneroMe estan cobrando un servicio que no solicite y requiero la baja y la devolucion de lo que me estan cobrando
Solucionado 19 de Diciembre