Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja del servicio

Quisiera la baja del servicio ya no estoy en condiciones de salud y necesito el dinero para medicamentos

Solucionado 25 de Enero

Baja

Hola buenas tarde keria darle de baja al descuento q me hacen de mi cuenta bancaria

Publicado 20 de Diciembre

Baja ya

Solicito la baja ya q fui estafado

Solucionado 25 de Enero

Baja y devolucion

Me estan cobrando un servicio que no solicite y requiero la baja y la devolucion de lo que me estan cobrando

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Lo que me debitaron sin mi permiso

Hola me están haciendo un descuento de 310$hace 1 año sin mi permiso como podría hacer para que no me descuenten mas y recuperar lo que me debitaron de mi cuenta dsd ya muchas gracias

Solucionado 17 de Diciembre

Baja del servicio

Hola me estan debitando de mi cuenta dinero de su empresa la cual desconosco. Necesito la baja de este servicio y la devolucion de mi dinero.

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja debito automático sin mi autorizacion

Hola me comunico con ustedes para darle de baja a descuento q me hacen por debito automático de $726 porq q recuerde yo no lo autorice,por favor necesitaria su respuesta...gracias

Solucionado 31 de Diciembre

Reclamo

Buenos días me descontaron $310 y no sé de qué es necesito reintegro de mi dinero en ningún momento autorize q me toquen mi cuenta por favor necesito mi dinero

Solucionado 19 de Diciembre