Se cancele el descuento
Buenas tardes, quisisera que me dejen de descontar mensualmente de mi cuenta de ahorro su servicio, aclarando que nunca decidi acceder al mismo.
Solucionado 25 de Enero
Buenas tardes, quisisera que me dejen de descontar mensualmente de mi cuenta de ahorro su servicio, aclarando que nunca decidi acceder al mismo.
Solucionado 25 de EneroBuen dia me podrian dar de baja de asesorart que la verdad no se cuando me comenzar a hacer el descuento , recien me di cuenta, en ningun momento solicite esto y no quiero q me sigan descontando .. A parte no se lo q es .. Desde ya muchas gracias
Solucionado 10 de FebreroQuiero darle de baja al debito automático de esta empresa. Nunca me asocie ni firme nada. No pido el reintegro pero quiero que me dejen de debitar esa plata. Por favor
Solucionado 23 de EneroBue dia,solicito que me den la baja y ya no me decuenten en mis haberes,ya que hace un tiempo lo vienen haciendo.muchas gracias
Solucionado 23 de EneroBuenas noches, el motivo de mi reclamo es que es el segundo mes que se descuenta automaticamente $[números] de mi cuenta. Quiero dar de baja al servicio porque yo no contrate nada.
Publicado 10 de EneroQuiero dar de baja! porque me descuentan plata! siendo que nunca me asocie
Solucionado 25 de EneroHola buenos días. Solo necesito darlo de baja gracias disculpe las molestias
Solucionado 25 de EneroMe estan descontando [números] pesos de mi cuenta de algo que yo no contrate..necesito dar de baja lo antes posible
Solucionado 25 de EneroMe estan descontando plata y no se porque... nunca firme nada para que me descuenten! quiero saber el motivo del descuento...
Solucionado 25 de EneroQuiero dar de baja
Solucionado 25 de Enero