Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Estafadores

Esta empresa desde el mes de octubre que viene debitando un servicio que jamás accedi. Encima dicen tener mí firma, son unos estafadores, corruptos.

Publicado 07 de Enero

Dar de baja

Sigo esperando una respuesta de mi publicación

Baja del servicio

Hace meses que llamo y no atienden, necesito darle la baja urgente porque es mucha la plata que me debitan

Solucionado 16 de Abril

Dar de baja

Quiero ya la baja de esto que nunca pedí y el reintegro correspondiente. O me veré obligado a denunciarlos

Reclamo a Asesorarte

Exijo la baja y devolución del dinero

No pedí ningún débito automático y no me lo consultaron. Exijo la anulación del mismo y la devolución inmediata del dinero sustraído ilegítimamente de mi cuenta privada.

Dar de baja el servicio

Quiero la baja inmediata del servicio. Dijeron que estaba dada de baja y me siguen descontando. Y exijo el reembolso de lo que me descontaron.

Dar de baja

Me descuentan de mi caja de ahorro $310 y no sé porqué.

Solución

Hola quisiera saber por qué me descuentan $310 de dd asesorart? es la primera vez que lo hacen y porqué?

Reclamo a Asesorarte

Débito en mi cuenta sin autorización

Se están debitando de mi cuenta sueldo $310 sin autorización, les ruego dar de baja el servicio que nunca contraté y reembolsar el dinero debitado.

Solucionado 23 de Enero

B

Me están debitando plata de aca sin que yo lo allá autorizado!!! necesito una respuesta ya