Dar de baja asesorate que nunca pedi
Quiero que me den la baja de algo que yo nunca pedi,me paso con otra empresa que seguramente trabajen juntos,necesito la baja de inmediato
Publicado 08 de Enero
Quiero que me den la baja de algo que yo nunca pedi,me paso con otra empresa que seguramente trabajen juntos,necesito la baja de inmediato
Publicado 08 de EneroMe descuentan de asesorar y no se de que es !
Solucionado 19 de FebreroMe estan haciendo un descuento por debito directo por mes de algo que yo en ningun momento me adheri en la fecha de diciembre y enero quiero que me den la baja automatica de esto de manera urgente.
Solucionado 25 de EneroBuenos días, hago la consulta de como es posible dar de baja el servício de asesorart, que de más está decir que en ningún momento quise el servício, muchas gracias espero pronto una respuesta
Solucionado 23 de EneroBuenas, hace varios meses me vienen descontando de la empresa asesorarte sin mi consentimiento y quisiera por favor si podrian darlo de baja y reintegrarme el dinero que fue descontado. gracias! atte. [nombre], horacio.
Solucionado 25 de EneroEsta empresa desde el mes de octubre que viene debitando un servicio que jamás accedi. Encima dicen tener mí firma, son unos estafadores, corruptos.
Publicado 07 de EneroSigo esperando una respuesta de mi publicación
Solucionado 25 de EneroHace meses que llamo y no atienden, necesito darle la baja urgente porque es mucha la plata que me debitan
Solucionado 16 de AbrilQuiero ya la baja de esto que nunca pedí y el reintegro correspondiente. O me veré obligado a denunciarlos
Solucionado 25 de EneroNo pedí ningún débito automático y no me lo consultaron. Exijo la anulación del mismo y la devolución inmediata del dinero sustraído ilegítimamente de mi cuenta privada.
Solucionado 25 de Enero