Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja cuanto antes

Quiero dar de baja y no me atienden. Yo nunca me acerque a dar de alta y sin embargo me están debitando la tarjeta. Quiero darlo de baja lo cuanto antes.

Reclamo a Asesorarte

Necesito la baja del débito automático

La empresa asesorarte me adhirio a un débito automático por la suma de $310,00 , a la cual no di mi consentimiento. Por favor espero que arreglen este inconveniente o de lo contrario tendré que hacer la denuncia correspondiente.

Estafadores

Hola, mi queja es como la de muchos, me estan descontando de mi cuenta sueldo dinero, y yo nunca di mi consentimiento para tal cosa, les ruego por favor desistan de robarme dinero de mi cuenta y devolver todo lo que me estuvieron sacando sin mi consentimiento, o me vere obligado a denunciarlos pena…

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja al debito automatico

Soy molina fabio quiero dar de baja al debito automatico. Xq la verdad es una plata q cada vez q me dabitan lo siento muchisimo

Darlo de baja

Buenas tardes ,el motivo de dar de baja lo k me están descontando ,es k dada mi situación laboral no es frecuente necesito del dinero k stoy destinando a dicha entidad. Desde saluda atte . Iván collantes

Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja el servicio que nunca contrate

Hola quiero dar de baja un servicio donde jamás autorice para ultizacion de su servicio. Solo hice una encuesta en la calle donde me dijeron que me iba a llegar una carta y me después tenía q ir al banco para dar el ok de que si quería utilizar el servicio. Nunca me llegó y de repente veo que se es…

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Reintegro de lo que me robaron

Dos pibas se me acercaron, consultandome cosas mías, (cómo yo trabajo en la calle las escuché, y les di mis datos). ellas dijeron que eso es solo para corroborar no sé qué, que no me haga problema que ellas me iban a llamar para ver si iba a querer el plan o no. hoy me encuentro con un descuento …

Dar de baja

En el dia de la fecha me acabo de dar cuenta que sin mi concentimiento me sacaron dinero de mí tarjeta de debito y quiero darme de baja ya que es un costo alto

Solucionado 23 de Enero

Devolucion del dinero

Hola quiero que me expliquen porque me descuentan si yo no firme nada y ni compre nada de su empresa quiero que me devuelvan los 3 meses que me descontaron