Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

Ya di de baja por correo electronico ya denuncie por defensa al consumidor y me siguen debitando [números]$. No solisite el servicio me engañaron una promotoras.solo quiero la baja.

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Baja

Hace 2 meses que se me viene descontando la suma de $[números], quiero la baja del servicio porque yo no solicite ningun servicio.

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Hola; quiero dar de baja el débito automático ya que yo no me aderi a ninguno. Y la reintegración de mi dinero. Gracias

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Darlo de baja

Hola buen día.... Quería dar de baja el sesvicio ya que me estaban debitando de mi cuenta bancaria [números] pesos. Del cual nunca firme ni aprobé nada.... Desde ya muchas gracias... Espero respuestas.. Saludos..

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Solucion

El 3 de enero del corriente año se me hizo un descuento de $[números] quisiera que no se me descuento ya que yo no tengo ninguna relación con la empresa que me realiza el descuento podrían solucionarlo porfavor muchísimas gracias

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Solución

Estan descontando de mi cuenta $[números] de dd asesorart y quiero darlo de baja

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

De mi caja de ahorros me viene un descuento de $[números] quisera que dejen de descontar y lo den de baja yo no contrate nadaa

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Darlo de baja

Hola buen día, hoy me di cuenta que me hacen un descuento de [números] pesos que yo no autoricé a que me lo descuenten.. Quiero darlo de baja ya. Desde ya muchas gracias

Solucionado 23 de Enero
Más resultados