Baja del servicio debito automatico
Hola me estan haciendo el descuento de $[números] de mi caja de ahorros del Banco Galicia ...yo no contrate ningun servicio de ustedes...quiero ya la baja del servicio
Publicado 29 de Enero
Hola me estan haciendo el descuento de $[números] de mi caja de ahorros del Banco Galicia ...yo no contrate ningun servicio de ustedes...quiero ya la baja del servicio
Publicado 29 de EneroPrimero que todo que me den de baja el debito atomatico...ya que me estan descontando por un supuesta prestacion que yo jamas pedi...y despues dar de baja la contratacion de dicha prestacion gracias...y espero la respuesta
Publicado 28 de EneroLo que pido basicamente es que me den de baja del debito automatico. Ya que jamas pedi dicha prestacion...y se me esta descontando de mi cuenta una suma que no corresponde..desde ya mucha gracias y espero sus respuestas.
Publicado 28 de EneroNecesito y solicitó la baja del débito automático de mi cuenta por dicha empresa..ya fue solicitado en el banco y ahora faltaria de la empresa cual efectúa la extracción de mi cuenta...espero respuestas muchas gracias
Publicado 25 de EneroDar de baja al sevicio la cual me descuentan de mi cta cte
Publicado 24 de EneroAuomatico
Solucionado 25 de EneroHace dos meses pedí la baja y retroactivo de los q venían debitandome en mi cuenta. Si bien procedieron con la baja aún no recibí el importe d lo q m descontaron.
Publicado 21 de EneroNesecito que no me descuenten mas yo nunca firme nada con esta empresa $[números] por mes me descuentan no se de que...
Solucionado 25 de EneroNecesito que no se me pase mas el descuento de mi cuenta ya que desconosco el motivo por el cual se me realiza ya que desconosco el motivo del mismo
Solucionado 23 de EneroEsta empresa me descontó de mi caja de ahorro [números] pesos y yo no tengo ningún vínculo con dicha empresa ni he firmado algún contrato para descontar dicho dinero mi nombre es jonathan hernandez dni [números]
Publicado 16 de Enero