Asesorarte

Solución

Estan descontando de mi cuenta $310 de dd asesorart y quiero darlo de baja

Solucionado 25 de Enero

Dar de baja

De mi caja de ahorros me viene un descuento de $310 quisera que dejen de descontar y lo den de baja yo no contrate nadaa

Solucionado 24 de Enero

Darlo de baja

Hola buen día, hoy me di cuenta que me hacen un descuento de 310 pesos que yo no autoricé a que me lo descuenten.. Quiero darlo de baja ya. Desde ya muchas gracias

Se cancele el descuento

Buenas tardes, quisisera que me dejen de descontar mensualmente de mi cuenta de ahorro su servicio, aclarando que nunca decidi acceder al mismo.

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja de asesorart

Buen dia me podrian dar de baja de asesorart que la verdad no se cuando me comenzar a hacer el descuento , recien me di cuenta, en ningun momento solicite esto y no quiero q me sigan descontando .. A parte no se lo q es .. Desde ya muchas gracias

Solucionado 10 de Febrero

Baja al debito automático

Quiero darle de baja al debito automático de esta empresa. Nunca me asocie ni firme nada. No pido el reintegro pero quiero que me dejen de debitar esa plata. Por favor

Dar la baja

Bue dia,solicito que me den la baja y ya no me decuenten en mis haberes,ya que hace un tiempo lo vienen haciendo.muchas gracias

Baja

Buenas noches, el motivo de mi reclamo es que es el segundo mes que se descuenta automaticamente $310 de mi cuenta. Quiero dar de baja al servicio porque yo no contrate nada.

Publicado 10 de Enero