Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que no me pasen mas el descuento

Nesecito que no me descuenten mas yo nunca firme nada con esta empresa $310 por mes me descuentan no se de que...

Reclamo a Asesorarte

Que no se me descuente mas

Necesito que no se me pase mas el descuento de mi cuenta ya que desconosco el motivo por el cual se me realiza ya que desconosco el motivo del mismo

Solucionado 23 de Enero

Débito automático sin consentimiento

Esta empresa me descontó de mi caja de ahorro 310 pesos y yo no tengo ningún vínculo con dicha empresa ni he firmado algún contrato para descontar dicho dinero mi nombre es jonathan hernandez dni 95748219

Baja del servicio

Ya di de baja por correo electronico ya denuncie por defensa al consumidor y me siguen debitando 310$. No solisite el servicio me engañaron una promotoras.solo quiero la baja.

Baja

Hace 2 meses que se me viene descontando la suma de $310, quiero la baja del servicio porque yo no solicite ningun servicio.

Dar de baja

Hola; quiero dar de baja el débito automático ya que yo no me aderi a ninguno. Y la reintegración de mi dinero. Gracias

Darlo de baja

Hola buen día.... Quería dar de baja el sesvicio ya que me estaban debitando de mi cuenta bancaria 330 pesos. Del cual nunca firme ni aprobé nada.... Desde ya muchas gracias... Espero respuestas.. Saludos..

Solucionado 23 de Enero

Solucion

El 3 de enero del corriente año se me hizo un descuento de $310 quisiera que no se me descuento ya que yo no tengo ninguna relación con la empresa que me realiza el descuento podrían solucionarlo porfavor muchísimas gracias