Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Q me den de baja del debito automático

Hola buenos días quiera hacer mi reclamo de vuelta ya que la empresa asesorarte me sigue debitando [números]$. No firmé nada para que estén debitando, no autorice a nadie tampoco.. Quiero que me lo solucione por que voy a iniciar acciones legales para que me reintegren todo lo que me sacaron ya qu…

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Nesecito el dinero que me sacaron

Me estan haciendo debitos automáticos todos los meses y yo no firme nada ni solicite nada de nada... nesesicto que me solucionen porfavor lo antes posible este inconveniente

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Deje de descontae

Quiero que deje descontarme su servicio no me interesa solicitó el reintegro del dinero muchas gracias

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Que me reintegren mi dinero

Tengo dos debitos realizados sobre mi cuenta a nombre de asesorarte, jamas realicé algo con esta empresa, ni los conocía hasta que vi el débito en mi cuenta

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Desde ase meses me debítan de mi cuenta y no firme nada ni nunca pedí nada de ustedes. llamó al banco y me dicen que el descuento es perteneciente a esta empresa ya no quiero pagar algo que nunca quise ni conozco por favor digae los pasos a seguir para la baja inmediata y reintegro ya que nunca c…

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Reintegro

Solicito la baja urgente de asesorat con el reitegro de los descuento que yo nunca di el si ni firme nada ..

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Reclamo

Buenos días necesito saber porque me debitan de asesorarte cosa q en q momento di mi.consentimiento.para q lo.hagan quiero darlo.de baja gracias

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Devolución de mi dinero

Me descontaron [números] pesos, no se porque fue, pero solicito q me vuelvan a depositar esa plata, urgentemente

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

La baja

Buenas tardes, quiero la baja del servicio, nose como obtuvieron mis datos ni de que se trata el servicio tampoco me interesa, solo que dejen de descontarme, la página tampoco explica de qué se trata, dudoso. Espero la pronta respuesta. Gracias

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Quitar ese descuento

Me viene un descuento del cual no obtengo servicio alguno

Solucionado 14 de Febrero
Más resultados