Q me den de baja del debito automático
Hola buenos días quiera hacer mi reclamo de vuelta ya que la empresa asesorarte me sigue debitando [números]$. No firmé nada para que estén debitando, no autorice a nadie tampoco.. Quiero que me lo solucione por que voy a iniciar acciones legales para que me reintegren todo lo que me sacaron ya qu…
Publicado 08 de Febrero
