Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja urgente

Nunca contrate el servicio y necesito que me lo den de baja lo antes posible..

Reclamo a Asesorarte

Baja del sistema y devolucion del dinero

Hace aproximadamente cuatro meses vengo detectando un descuento en mi cuenta bancaria, cuando reclamo a mi banco me entregaron un listado de mis movimientos bancarios y me encuentro con que "asesorarte" me esta sacando plata cada mes. No se qué es "asesorarte" ni en concepto de qué me quita diner...

Solucionado 17 de Noviembre

Dar de baja asesorarte

Necesito que me den de baja lo de asesorarte ya que no puedo pagarlo mas. Estoy con un problema de salud y se me hace dificil solventar los gastos de mi enfermedad y con este descuento de asesorarte se me complica mas. suplico que me lo den de baja. Gracias

Dar de baja

Hola buenas tardes. Mi reclamo es que quiero dar de baja por que yo nunca solicite esto por favor quiero dar de baja esto

Dar de baja

Quiero que me den de baja de esto porque nunca solicite esto yo

Baja del servicio

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en banco nación por $ 220 sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.

Devuelvan mi plata

Me debitaron de mi cuenta plata cuando yo nunca firme nada y no tengo ni idea de quienes son. Exijo landevolucion ya de mi dinero

Dar baja con urgencia

Quiero dar de baja y no me atienden. Yo nunca me acerque a dar de alta y sin embargo me están debitando la tarjeta. Quiero darlo de baja lo cuanto antes.

Respuestas

Me gustaria dar de baja el plan mi ahorro s.a ya que no obtengo explicaciones de donde esta mi dinero y me siguen debitando de mi sueldo

Solucionado 24 de Octubre