Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Devolucion del dinero

Queria saber si puedo reclamar el dinero que me debitaron sin haber solicitado algun servicio

Publicado 16 de Febrero

Baja del servicio

Me están descontando 310 pesos por mes, de un plan que yo no pedí . Quiero solicitar la baja inmediata

Publicado 12 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja asesoart. No quiero que me descuenten plata

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Q me den de baja del debito automático

Hola buenos días quiera hacer mi reclamo de vuelta ya que la empresa asesorarte me sigue debitando 310$. No firmé nada para que estén debitando, no autorice a nadie tampoco.. Quiero que me lo solucione por que voy a iniciar acciones legales para que me reintegren todo lo que me sacaron ya que nunc…

Reclamo a Asesorarte

Nesecito el dinero que me sacaron

Me estan haciendo debitos automáticos todos los meses y yo no firme nada ni solicite nada de nada... nesesicto que me solucionen porfavor lo antes posible este inconveniente

Deje de descontae

Quiero que deje descontarme su servicio no me interesa solicitó el reintegro del dinero muchas gracias

Reclamo a Asesorarte

Que me reintegren mi dinero

Tengo dos debitos realizados sobre mi cuenta a nombre de asesorarte, jamas realicé algo con esta empresa, ni los conocía hasta que vi el débito en mi cuenta

Solucionado 23 de Febrero

Dar de baja

Desde ase meses me debítan de mi cuenta y no firme nada ni nunca pedí nada de ustedes. llamó al banco y me dicen que el descuento es perteneciente a esta empresa ya no quiero pagar algo que nunca quise ni conozco por favor digae los pasos a seguir para la baja inmediata y reintegro ya que nunca c…

Publicado 07 de Febrero