Descuento no autorizado
Quiero que me den de baja de mi cuenta de ahorro ya que nunca solisite nada de asesorte . Y en lo posible que me ďevuelban todo lo descontado .
Publicado 11 de Marzo
Quiero que me den de baja de mi cuenta de ahorro ya que nunca solisite nada de asesorte . Y en lo posible que me ďevuelban todo lo descontado .
Publicado 11 de MarzoMe aparecieron debitos automaticos en mi cuenta sin mi consentimiento , cabe aclarar que jamas brinde mis datos tanto personales como bancarios , en el dia de hoy me comunique con ellos y pidieron que envie un mail solicitando la baja y que elevarían mi reclamo a la gerencia para analizar y ver si …
Solucionado 17 de AbrilQyiero dar de baja el servicio y q yo no pedi y el reintegro del dinero
Publicado 11 de MarzoTengo un debito automatico de ustedes que jamas autorize!!! no se que empresa son, y como hacen para hacer esto!!! estan robando!!! necesito que me den d baja urgente esto y me reintegren mi dinero!!!! ya!
Publicado 10 de MarzoYo nunca me afielie a nada y quiero que me desafilien y me reenbolcen el dinero que me sacaron
Publicado 10 de MarzoQuisiera dar la baja a mi caja de ahorro por favor
Publicado 09 de MarzoSolicito que se deje de descontarme $[números] de mi cuenta ya que nunca accedí a eso.
Publicado 09 de MarzoHola,yo jamas di mis cosas a asesorarte me sacan plata saquenme ya esto o les clavo tremenda denuncia
Publicado 09 de MarzoBuenos dias. Queria que me dejen de hacer los miles de descuentos clandestinos que me hacen y que me reintegren la plata.... Ustedes no tienn derecho a sacarme plata sin mi autorizacion.
Publicado 09 de MarzoNecesito que men de baja dd asesorart por que me descuenta de mi cuenta [números] peso y necesito dar la baja
Solucionado 15 de Abril