Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar de baja

Hola muy buenas tardes yo me dirijo a ustedes con el,fin que me puedan ayudar por que esta empresa me viene descontando de mi sueldo haces 5 meses un dinero que yo no autorse desde ya muchas gracias y ojala me puedan ayudar

Solucionado 08 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja hsiwbsi ....bsusba

Solucionado 06 de Noviembre

Que me den de baja

Quiero que me den de baja el servicio urgente! ya que nunca fui consultado y tampoco me interesa y el principal motivo es que no lo puedo pagar. Espero tener respuesta de inmediato gracias.

Reclamo a Asesorarte

Exijo urgente la baja del sistema

Hace aproximadamente tres meses la empresa asesorarte descuenta de mi cuenta bancaria 220 pesos cada mes. No conozco la empresa ni en calidad de qué me sustrae el dinero. Exijo la baja urgente del sistema.

Solucionado 12 de Noviembre

Baja del sistema

Quiero solicitar la baja de esta empresa ya que se descuenta directamente de mi cbu sin mi consentimiento

Dar de baja débito auto

Quisiera dar de baja este servicio ya que nunca firmé nada ni estoy al tanto de que es esta empresa. Me están descontando 250

Solucionado 31 de Octubre

Darme de baja de asesorarte sa

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja inmediatamente gracias

Solucionado 30 de Octubre

Darme de baja de asesorarte sa

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa xq nunca solicite el servicio y me estan debitando de mi cuenta