Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja a asesorate

Aserorate me esta descontando de mi cuenta sin mi consentimiento, mi dni que era una precaria se me extravió con fecha de vencimiento en febrero del 2018, hasta el mes pasado me manejaba con un papel de emigración y asesorate me esta descontando desde agosto de 2018, quiero darle de baja ya a esto…

Publicado 26 de Febrero

Fraude de asesorarte

Me estan descontando de la tarjeta de debito de credicop todos los meses sin autorizacion, no se a quien dirigirme.

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Por favor necesito la baja de su servicio

Por favor necesito la baja de devito automático, el representante que me atendió me hizo firmar diciendo que era la firma para comprobar que el habia realizado la propuesta, pero no que yo lo autorizaba al devito automático, y por favor si se me puede realizar el reintegro, ademas que en el contrat…

Publicado 24 de Febrero

Descuento no autorizado

Me viene un descuento no autorizado ni certificado a través de mí firma , solicito a quien corresponda la baja del mismo y la devolución del dinero ya que de no ser así iniciaré acciones legales contra la empresa

Publicado 23 de Febrero

Dar de baja los dos

Me están sacando plata de mi cuenta sin haberle dado mi autorización y sin consultarme si estaba de acuerdo , Unilogro me están sacando 918$ y asesorarte 310$

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja este servicio que yo no contrate

Quiero dar de baja este servicio que yo no contrate y me descuenta dinero de mi cuenta todos los meses sin brindar servicio alguno solicito la baja urgente sin tendré que enviar carta documento..

Publicado 20 de Febrero

Dar de baja urgente

Me están descontando de mi plata asesorarte quiero darlo de baja ya y quiero la devolución de mi plata ya que no di ningún permiso para que saquen de mi débito

Publicado 20 de Febrero

La baja

Quiero que den la.baja en ningún momento solicite este servicio

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja urgente el servicio

Me estan descontando $310 hace ya mas de un año de mi caja de ahorro sin haber dado mi consentimiento ni haber firmado nada, ya hice el reclamo dos veces por otra via y no me dieron respuesta, si no me dan de baja ya mismo a eso voy a enviar carta documento e intimarlos com todo el poder de la ley …

Publicado 19 de Febrero

Dar de baja

Kiero dar de baja por que me estan descontando plata del banco y kiero darlo de baja ahora por que esto lo que estan asiendo es un robo

Publicado 16 de Febrero