Me descuenta y quiero dar de baka
Buen día. Quiero dar de baja el descuento que me hace. Gracias
Publicado 14 de Marzo
Buen día. Quiero dar de baja el descuento que me hace. Gracias
Publicado 14 de MarzoMe hicieron firmar algo como para que sepan que están trabajando y me están debitando plata y esa plata es para la mantención de mi hijo ustedes no tienen cara para hacer lo que hacen que vergüenza les sacan al que menos tienen
Publicado 14 de MarzoHace tres meses me están descontando y nunca me anote quiero q me den la baja urgente mi nombre es carlos javier velazquez
Publicado 14 de MarzoBajabbaja de asesorarse y reintegro del dinero, nunca di mi consentimiento y me descuentan igual. les voy aprender fuego el local.
Publicado 13 de MarzoHola, buenas tardes. Mi nombre es miriam servian, me están descontando una plata de mi cuenta bancaria que yo en ningún momento hice, nunca me contacté con ustedes ni nada. Quiero darle la baja! lo más antes posible por favor. Me descontaron [números]$ . Yo nunca pase mi cuenta bancaria. Se puede…
Publicado 13 de MarzoQuiero dar la baja por qué nunca me adherí ni nada me está descontando cómo 3 veces al mes ...
Publicado 12 de MarzoMe descuentan de mi sueldo hace varios meses la cantidad de $[números] y la verdad ya nose que hacer quiero la baja inmediata también quería el reintegro de la misma pero se que no lo van hacer así que me conformo con la baja nada mas
Publicado 12 de MarzoEmpece a utilizar el homebanking de mi cuenta sueldo y me doy cuenta que hace mese me vienen descontando de la empresa asesorart un monto que fue en aumento hasta llegar a los $[números]. Me gustaria que dejasen de decontarme. Gracias.
Publicado 12 de MarzoMe estan descontando hace unos meses..sin mi consentimiento y kiero la baja ya! y que me devuelvan todo lo q me sacaron..
Publicado 12 de MarzoQuiero la baja del servicio ya que yo no lo autorize u el reintegro de mi dinero ya.
Publicado 12 de Marzo