Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Me están robando

Me hicieron firmar algo como para que sepan que están trabajando y me están debitando plata y esa plata es para la mantención de mi hijo ustedes no tienen cara para hacer lo que hacen que vergüenza les sacan al que menos tienen

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja al plan q nunca me anote

Hace tres meses me están descontando y nunca me anote quiero q me den la baja urgente mi nombre es carlos javier velazquez

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Descuento sin consentimiento

Bajabbaja de asesorarse y reintegro del dinero, nunca di mi consentimiento y me descuentan igual. les voy aprender fuego el local.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Me están descontando plata

Hola, buenas tardes. Mi nombre es miriam servian, me están descontando una plata de mi cuenta bancaria que yo en ningún momento hice, nunca me contacté con ustedes ni nada. Quiero darle la baja! lo más antes posible por favor. Me descontaron [números]$ . Yo nunca pase mi cuenta bancaria. Se puede…

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Nunca me adherí

Quiero dar la baja por qué nunca me adherí ni nada me está descontando cómo 3 veces al mes ...

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Fraude

Me descuentan de mi sueldo hace varios meses la cantidad de $[números] y la verdad ya nose que hacer quiero la baja inmediata también quería el reintegro de la misma pero se que no lo van hacer así que me conformo con la baja nada mas

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Me esta descontando la empresa asesorart

Empece a utilizar el homebanking de mi cuenta sueldo y me doy cuenta que hace mese me vienen descontando de la empresa asesorart un monto que fue en aumento hasta llegar a los $[números]. Me gustaria que dejasen de decontarme. Gracias.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

No me interesa

Me estan descontando hace unos meses..sin mi consentimiento y kiero la baja ya! y que me devuelvan todo lo q me sacaron..

Publicado 12 de Marzo
Más resultados