Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Debito sin solicitud

Buen dia, el dia 7/3 fue debitado de mi cuenta bancaria del nacion $345 siendo que yo nunca solicite este servicio. Por favor exijo la reintegracion y la baja del servicio

Publicado 15 de Marzo

Debito sin permiso

Hace meses se me esta haciendo un debito de $345 con el detalle deb. Autom. De serv. Asesorarte solicito inmediato reintegro de todo los meses debitados. muchas gracias

Reclamo a Asesorarte

Estafa. me debitan de mi cuenta

Me están debitando desde mi caja de ahorro sin mi consentimiento. Las emisoras son asesorarte e Unilogro sa. quiero que me reintegren mi dinero.

Me están robando

Me hicieron firmar algo como para que sepan que están trabajando y me están debitando plata y esa plata es para la mantención de mi hijo ustedes no tienen cara para hacer lo que hacen que vergüenza les sacan al que menos tienen

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja al plan q nunca me anote

Hace tres meses me están descontando y nunca me anote quiero q me den la baja urgente mi nombre es carlos javier velazquez

Descuento sin consentimiento

Bajabbaja de asesorarse y reintegro del dinero, nunca di mi consentimiento y me descuentan igual. les voy aprender fuego el local.

Publicado 13 de Marzo

Me están descontando plata

Hola, buenas tardes. Mi nombre es miriam servian, me están descontando una plata de mi cuenta bancaria que yo en ningún momento hice, nunca me contacté con ustedes ni nada. Quiero darle la baja! lo más antes posible por favor. Me descontaron 345$ . Yo nunca pase mi cuenta bancaria. Se pueden cont…

Publicado 13 de Marzo