Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja

Hola quiero que me den de baja de asesorarte s.a. Ya no quiero su servicio

Publicado 21 de Marzo

Dar de baja

Me están descontando $345 sin mi consentimiento no tengo idea de por me están descontando eso y quiero la baja

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Estafa de unilogro sa y asesorarte

Desde el 3 de octubre del año 2018 que me están haciendo un débito automático que nunca firmé, ni autoricé, ni siquiera conocía la empresa hasta hace unos días. Lamento no haberme dado cuenta antes, pero no acostumbraba a revisar mi cuenta caja de ahorro constantemente, ya que solo la uso de manera…

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Me debitaron plata d mi cuenta

El 12/3 me devitaron 800 $ y al rato 300$,kiero darlo d baja ya q n cntrate su servicio xq nce d es..favor d cntartarce

Publicado 19 de Marzo

Reclamo

Quiero dar la baja

Me estan debitando plata

Me estan debitando plata de mi cuenta ... Yo ya me di de baja y aun lo siguen haciendo

Descuento

Hola buenas tarde, quiero hacer un reclamo que no autorice ha que me descuente de este "seguro" que no solicite. solicito la solicitud de baja de este seguro o empresa y despues me envian el codigo que fue dado de baja asi pueda darle a mi abogado para que pueda verificarlo muchas gracias

Reclamo

Quiero darme de baja