Que me descuentan plata
Mi problema es que nunca pedí ni firmé nada de esa empresa que no se de qué es ,ahora me está descontando plata que yo necesito yo creo que lo voy a denunciar
Publicado 08 de Abril
Mi problema es que nunca pedí ni firmé nada de esa empresa que no se de qué es ,ahora me está descontando plata que yo necesito yo creo que lo voy a denunciar
Publicado 08 de AbrilAl entrar a mi cuenta de banco, veo que esta empresa extrajo plata sin haber autorizado la operación. Quiero dar de baja la que haya que dar de baja y un reembolso.
Solucionado 08 de MayoEsesito que ya m den de baja este descuento de mi caja de ahorro. ya que nunca di de alta esto . Si no voy a tomar acesoramiento legal por que esto es una estafa y el lo posible que m devuelvan todo lo descontado
Publicado 06 de AbrilHace un par de meses me descuentan [números] pesos de algo que yo no solicite
Publicado 06 de AbrilMe pararon en la esquina del Banco Provincia del cruce varela donde me entregaron una planilla donde me pidieron datos solo mi dni y un teléfono donde me iba a a llamar para explicar un servicio y me encuentro ahora con un débito de mas de mil pesos sin mi consentimie…
Publicado 06 de AbrilQuiero q no me digan sacando plata de mi cuenta sin ningún motivo ,ya estoy cansada de q me saquen y no se como hacer para dar de baja esto
Solucionado 16 de AbrilUna señorita llamada [nombre] me hizo firmar supuestamente solo para dejarle en claro a su jefa que habia hecho la promocion, no me dijo que empezarian a descontarme un servicio que yo no pedi.
Solucionado 13 de MayoMe encuentro con que tengo debitado $[números] pesos de mí cuenta de ahorro, por débito automático de asesorarte, cuando en ningún momento si de alta o me inscribí en su página o aplicación o lo que sea que tengan estos señores. Necesito la baja inmediatamente porque no sé cómo han tenido acceso a …
Solucionado 14 de AbrilNecesito dar de baja el servicio de debito automatico en mi cuenta de la empresa asesorarte. Ya mande el mail con la carta adjunta y no he recibido ninguna confirmacion. Solicito de manera urgente la respuesta de la baja en el servicio.
Publicado 05 de AbrilDe la misma manera que Unilogro me debitaron plata de mi cuenta sin autorizacion , sin mi firma . Solicito la baja inmediata. Ya mande mails. Y whats aapp con la carta escrita de mi puño y letra solicitando la baja
Publicado 05 de Abril