Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Quiero dar de baja

Quiero q no me digan sacando plata de mi cuenta sin ningún motivo ,ya estoy cansada de q me saquen y no se como hacer para dar de baja esto

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Asesorarte

Darme de baja de ese servicio urgente

Una señorita llamada yamila me hizo firmar supuestamente solo para dejarle en claro a su jefa que habia hecho la promocion, no me dijo que empezarian a descontarme un servicio que yo no pedi.

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Débito automático de caja de ahorro

Me encuentro con que tengo debitado $345 pesos de mí cuenta de ahorro, por débito automático de asesorarte, cuando en ningún momento si de alta o me inscribí en su página o aplicación o lo que sea que tengan estos señores. Necesito la baja inmediatamente porque no sé cómo han tenido acceso a mí cue…

Solucionado 14 de Abril

Estafa unilogro y asesorarte

Necesito dar de baja el servicio de debito automatico en mi cuenta de la empresa asesorarte. Ya mande el mail con la carta adjunta y no he recibido ninguna confirmacion. Solicito de manera urgente la respuesta de la baja en el servicio.

Estafa unilogro y asesorarte

De la misma manera que Unilogro me debitaron plata de mi cuenta sin autorizacion , sin mi firma . Solicito la baja inmediata. Ya mande mails. Y whats aapp con la carta escrita de mi puño y letra solicitando la baja

Reclamo a Asesorarte

Me estan debitando plata de mi cuenta de ahorro

Me siguen debitando plata de mi caja de ahorro. Ya pedi la baja y nunca me la dieron. Nisiquiera obtuve una respuesta. Con cuanta plata mas se piensan quedar? estafadoresss

Baja de asosiarte sa

Hola, quiero que me den de baja, me descuentan este mes de abril la suma de $ 345 sin haber pedido el servicio o producto. Nunca brinde o di autorizacion alguna para que descuenten de mi caja de haberes.

Solucionado 22 de Abril

Quiero dar de baja

Quiero que no me debiten mas...por que no lo quiero mas

Solucionado 09 de Abril

Quiero la baja

Hola me están debitando x algo q yo no pedi y quiero la baja urgente ya q en ningún momento di mi cbu

Solucionado 22 de Abril

Solucion urgente

Me estan debitando plata de mi caja de ahorro en el Banco Credicoop sin haber pedido ese servicio solicito la baja y devolucion de $ 345.00 de este mes debitado

Publicado 04 de Abril