Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero que me den la baja

Quiero que le den la baja de acá, porque en ningún momento dije o firme nada para que me debiten de mi cuenta

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de asesorarte ya!

Hola! quiero solicitar la baja de asesorarte ya que estoy teniendo debitos de mi cuenta y yo nunca los solicité. espero una solución lo antes posible. Gracias!

Publicado 26 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja el plan.

Descuento

Xq en mi cuenta de ahorro me vienen descontando plata que no se de que es y quiero darme de baja

Quiero una devolucion

Tengo un descuento desde esta empresa y no se porque porque no solicite nada quisiera una devolucion y la baja de esta empresa

Fraude asesorarte

Ladrones!!!! me pregunto a quien les compran los datos bancarios de la gente. Alguien se los facilita, o bien los productores estan metidos en otros rubros como ser la venta de libros debitado en cuotas como me paso a mi. Con los datos confeccionan los contratos truchos falsificando las firmas!!!!

Publicado 23 de Marzo

Quiero dar de baja

Quiero que me den la baja de este servisio que yo nunca pedi no me interesa .asi me dejan de descontar plata de mi sueldo .demen la baja ya .yo nunca firme nada de esto .gracias

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Asesorarte

Quiero darlo de baja y no me dan vueltas

Hola soy juan obregón... Me están descontando $370 más o menos sin mí consentimiento. Y para dar de baja me piden que ande un mail. Sinceramente siento que esta gente solo quiere sacar plata de los pobres como yo. deseo darlo de baja urgente!!!

Solucionado 15 de Abril