Reclamo
Quiero dar la baja
Publicado 16 de Marzo
Quiero dar la baja
Publicado 16 de MarzoMe estan debitando plata de mi cuenta ... Yo ya me di de baja y aun lo siguen haciendo
Publicado 16 de MarzoJamás firme nada y me están debutando. Necesito me de en de baja ya
Publicado 16 de MarzoHola buenas tarde, quiero hacer un reclamo que no autorice ha que me descuente de este "seguro" que no solicite. solicito la solicitud de baja de este seguro o empresa y despues me envian el codigo que fue dado de baja asi pueda darle a mi abogado para que pueda verificarlo muchas gracias
Publicado 16 de MarzoQuiero darme de baja
Publicado 15 de MarzoEl problema es porque me descuentan todos los mese de la asignasion familiar por hijo
Publicado 15 de MarzoBuenos días! solicito la baja del débito automático. Dni titular [números] Contreras isaias nahuel . Y copia del contrato ya que solicitó la baja del servicio. espero una pronta respuesta. Escribo al mail y me que me dieron y me rebota
Publicado 15 de MarzoBuen dia, el dia 7/3 fue debitado de mi cuenta bancaria del nacion $[números] siendo que yo nunca solicite este servicio. Por favor exijo la reintegracion y la baja del servicio
Publicado 15 de MarzoHace meses se me esta haciendo un debito de $[números] con el detalle deb. Autom. De serv. Asesorarte solicito inmediato reintegro de todo los meses debitados. muchas gracias
Publicado 14 de MarzoMe están debitando desde mi caja de ahorro sin mi consentimiento. Las emisoras son asesorarte e Unilogro sa. quiero que me reintegren mi dinero.
Publicado 14 de Marzo