Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Nunca me adherí

Quiero dar la baja por qué nunca me adherí ni nada me está descontando cómo 3 veces al mes ...

Fraude

Me descuentan de mi sueldo hace varios meses la cantidad de $300 y la verdad ya nose que hacer quiero la baja inmediata también quería el reintegro de la misma pero se que no lo van hacer así que me conformo con la baja nada mas

Reclamo a Asesorarte

Me esta descontando la empresa asesorart

Empece a utilizar el homebanking de mi cuenta sueldo y me doy cuenta que hace mese me vienen descontando de la empresa asesorart un monto que fue en aumento hasta llegar a los $345. Me gustaria que dejasen de decontarme. Gracias.

No me interesa

Me estan descontando hace unos meses..sin mi consentimiento y kiero la baja ya! y que me devuelvan todo lo q me sacaron..

Descuento no autorizado

Quiero que me den de baja de mi cuenta de ahorro ya que nunca solisite nada de asesorte . Y en lo posible que me ďevuelban todo lo descontado .

Publicado 11 de Marzo

Suscripción sin mi consentimiento

Me aparecieron debitos automaticos en mi cuenta sin mi consentimiento , cabe aclarar que jamas brinde mis datos tanto personales como bancarios , en el dia de hoy me comunique con ellos y pidieron que envie un mail solicitando la baja y que elevarían mi reclamo a la gerencia para analizar y ver si …

Solucionado 17 de Abril

Debito

Tengo un debito automatico de ustedes que jamas autorize!!! no se que empresa son, y como hacen para hacer esto!!! estan robando!!! necesito que me den d baja urgente esto y me reintegren mi dinero!!!! ya!

Publicado 10 de Marzo