Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Lo que me debitaron sin mi permiso

Hola me están haciendo un descuento de [números]$hace 1 año sin mi permiso como podría hacer para que no me descuenten mas y recuperar lo que me debitaron de mi cuenta dsd ya muchas gracias

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

Hola me estan debitando de mi cuenta dinero de su empresa la cual desconosco. Necesito la baja de este servicio y la devolucion de mi dinero.

Solucionado 17 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja debito automático sin mi autorizacion

Hola me comunico con ustedes para darle de baja a descuento q me hacen por debito automático de $[números] porq q recuerde yo no lo autorice,por favor necesitaria su respuesta...gracias

Solucionado 31 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Reclamo

Buenos días me descontaron $[números] y no sé de qué es necesito reintegro de mi dinero en ningún momento autorize q me toquen mi cuenta por favor necesito mi dinero

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja

Necesito la baja del servicio. Ya que se me débito de mi caja de ahorros. Si previo aviso la suma de $[números] más Unilogro que me débito $[números] en conjunto. Desde ya necesito la baja urgente gracias

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

La baja inmediata de la empresa

Hola buenas noches ..! requiero la inmediata baja de esta empresa que me esta sacando la plata y quiero que me reincorporen la devolucion de la plata por que yo ya di la baja y ustds.me volvieron a sacar plata .... requiero urguente la baja. y no entiendo por que lo hicieron sin mi acontecimient…

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Que me den de baja y me re integren loq me sacaron

Hola! me devitaron [números] pesos y yo no me anote ni saq nade de su empresa exijo imediatamente q se me de,de baja ya mismo y me re integren loq me sacaron. de tal manera de q no me re integren voy a empezar una demanda.

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

quiero solicitar la baja de este servicio que nunca pedi... Nombre walter duete y una copia del contrato por el cual extraen mi cbu sin autorización.

Solucionado 25 de Enero
Más resultados