Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar de baja

Hola que tal quiero dar de baja xq me estan descontando y yo no di de alta nada y quiero saber el porque me descontaron quiero darlo de baja por favor

Dar de baja el servicio

Me están debitando dinero hace 3 meses quiero urgente la baja del servicio y el reintegro del dinero.

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja a asesorarte

Mi nombre es nazareno barda, y quiero dar de baja a asesorarte, ya que me descuentan dinero sin explicación alguna, tengo los comprobantes pertinentes a la referencia que realizo en éste mensaje. Por favor denme de baja ya que ir a legales sería un dolor de cabeza. Muchas gracias.

Baja inmediata

Asesorarte: me dirijo a ud. En relación al débito autómatico efectuado de mi cuenta sueldo en reiteradas ocasiones, y en razón desconocida por mi ya que en ningún momento solicité ningún producto o servicio de su parte. en ese orden solicito el reintegro del dinero y la cancelación inmediata a to…

Baja

Quiero dar de baja todo los servicios

Baja de asesorarte

No pertenezco más al crédito el cual creo que están en conjunto porque los descuentos de Unilogro se me fueron efectuando en simultáneo con los de asesorarte

Dar de baja urgente

Buenos dias quiero que me den de baja a estos servicios q me estan debitando urgentemente , no me interesan , todos los meses 310 pesos , yo no autorize nada. Por favor den de baja , todo.si no en todo caso pasaremos a legales .

La baja

Hola me llamo yanina ayala y me están descontando 280 pesos y no quiero que me descuenten más.. Quiero la baja por favor