Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Dni ya registrado

Hola buenas noches, quiero crear una cuenta para registratme en las becas progresar y salta mi d.n.i como que ya estoy registrado. Pero no recuerdo el usuario ni la contraseña, como puedo crear una cuenta nueva? muchas gracias

Reclamo a anses

Que me ayuden a ingresar en mi usuario

Me inscribí para el progresar pero cada vez que intento ingresar con mi nombre de usuario o correo y la contraceña no me permite ingresar

Reclamo a anses

No aparece mi instituto de ed. superior

Soy beneficiaria de progresar, curso en el instituto quality isad el profesorado de educación fisica en cba capital, desde la pagina no figura mi instituto, varios de los alumnos han intentado inscribirse y reinscribirse y desde la misma institución no obtuvimos respuesta, en teoria quality isad ...

Solución

Problema al ingresar a la plataforma de anses para poder completar mi registro para becas progresar

Progresar

Como puedo hacer para recuperar mi usuario del progresar porque no se cual és él mail con cual lo realizaron y necesito para inscribirme a la beca

Reclamo a anses

Saber si puedo recuperar mi usuario y contraseña

Hola buenas tardes. Me surgió el problema con becas progresar que ya me inscribi en febrero y ahora quiero volver a ingresar pero no me acuerdo el usuario ni la contraseña. Quería saber si se puede recuperar o tengo que volver a registrarme. Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta. S...

Solucionar mi problema

No puedo ingresar a las becas, porque cada vez que me inscribo me sale que mi dni ya esta registrado. Como puedo hacer necesito obtener mi benificio a los becas