Contactar a Zenit

Ha solucionado un 13% de los reclamos

7 Mayo 2024 04:32

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Zenit

No atienden el teléfono para consulta

Me acaban de aislar por covid y nadie atiende en la boletería zenit de rosario. tengo pasaje para esta noche a las 22:40 hacia mar del plata y quisiera saber si se puede reprogramar para no perder el dinero . Espero pronta respuesta . Muchas gracias

Publicado 10 de Diciembre

Devolución plata

Compre pasaje de vuelta de córdoba a santa fe para el día 11 de octubre subo al coche el chófer controla me indica el asiento y antes de salir aparece una señora con un bebe la cual tenía un pasaje en el mismo lugar que yo asiento 42 el chófer va a la ventanilla y la señorita que atendía en córdoba…

Publicado 15 de Octubre

Devolución de boleto

Devolucion de boleto a rosario sfe. motivo=paro nacional. 27/8/21 hora:21:45. suv- 5891268-0

Publicado 04 de Setiembre

Devolucion de dinero

En el día de la fecha 28-08-2021 debía viajar a la ciudad de cordoba, compre un pasaje desde venado tuerto santa fe hasta la ciudad de cordoba en la empresa zenit. Debido al para de trasporte fui a reclamar la devolución del dinero ya que como debo llegar antes del lunes por razones de urgencia. L…

Publicado 28 de Agosto

Error r4111

Intenté enviar finero a mi hijo qye vive es estados unidos y me fio error r4111. necesito con urgencia enviar este dinero. yo trabajo en argebtina a 4 años.y ayudo mi hijo ajá. pir favor se pueda liberar o mas rapido posible mi hijo estudia y soy la unica persona a ajudarlo. gracias

Publicado 03 de Julio

Que no puedo viajar si me lo podian dejar libre al pasaje

Hola tenia que viajar esta noche y no puedo y cuando fui a la agencia donde lo compre q es ajn001estaba cerrada ,fui a la terminal ym dijeron qno se hacen cargos de pasajes de otras agencias yo lo q queria sim lo pueden dejar libre ya qno puedo viajar gracias

Publicado 08 de Enero

Devolucion dinero

Compre pasajes rosario retiro y de retiro a pinamar no se pudo viajar por pandemia y no me quieren reintegrar el dinero el cual ya fue cobrado por empresa por un valor de 3180 pesos hice la denuncia no 00074993 espero una pronta respuesta sino me presentare ante derecho consumidor gracias

Publicado 17 de Diciembre

Devolucion dinero

Pague un pasaje rosario retiro y de retiro pinamar por valor 3180pesos hice el reclamo para devolucion dinero y no obtuve respuesta hice denuncia no 00074993 pido reintegro inmediato ya que fue cobrado y no se pudo utilizar servicio gracias fecha 22/03/2020

Publicado 17 de Diciembre

Reprogramar viaje

Hola estoy varada en mar del plata y no tengo informacion de retorno a cordoba,,mi pasaje era para el 26 pero fueron anulados por el covid19..como hago para reprogramar el pasaje

Publicado 30 de Marzo