Contactar a Zeleris

Información|Reclamos

Zeleris

Ha solucionado un 0% de los reclamos

6 Set. 2022 15:32

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Zeleris


Dirección envío. alicante no madrid

Veo en el mensaje que zeleris lo va a llevar a madrid. Debe ser en 03540 alicante, avenida de niza 35, 3f. Edificio nautico

Publicado 06 de Setiembre

Pedido

Me han notificado que mi pedido esta entregado y no he recibido nada en ningún momento

Publicado 04 de Agosto

Necesito que me llegue el paquete

Me tenía que llegar un paquete y como no estaba en casa creo que a vuelto el paquete con él remitente ,es decir con shein españa.

Publicado 10 de Junio

Pone entregado pero no me llegó nada

Hice un pedido el día 11 de mayo, el 20 me ponía que ya estaba entregado, pero no es así. No me contacto la empresa de transportes ni nada, fui a los puntos de recogida mas cercanos a donde vivo y no hay nada. En el numero de seguimiento de la empresa también me pone entregado, y que si hay algun p…

Publicado 23 de Mayo

Que no me llegan los pedidos pagados y comprados en fanno

Zeleris transportes es la empresa de transporte que tiene que hacerme la entrega de mis pedidos pagados comprados en la plataforma fanno, y no me han llegado, ponen entrega fallida y no es cierto porque yo no me muevo de mi casa, y en mi puerta pone el móvil, vivo en un pueblo muy pequeño y no pued…

Publicado 16 de Mayo

Poner entrega fallida y es mentira no han venido hacer ninguna entrega

Estoy esperando unos pedidos que no llegan, y ellos me ponen entrega fallida siendo falso porque no han venido ninguna vez, la verdad es que no entiendo porque mienten, porque donde tengo los pedidos comprados tenían que baver sido entregados a mi domicilio el 4 de abril y ellos ponen entrega falli…

Publicado 30 de Abril

No me entregan mis pedidos pagados, la plataforma de transporte zeris

Hize varias compras por online en la plataforma fanno y estos pedidos tenían que haber sido entregados por la empresa de transporte arriba indicado, y me están enviando mensajes de que no se ha podido efectuar la entrega porque no me encontraba en mi domicilio, y no es cierto porque yo no puedo sal…

Publicado 26 de Abril

Empresas más buscadas