Reclamo a Zara
Buenas tardes el día 2 de febrero realizaron 2 pagos uno de [números].[números] y otro de [números].[números] con mis datos y lo peor, con mi tarjeta de débito. Como es posible que siendo zara una marca tan reconocida no tenga en cuenta este tipo de "clientes" que son unos l*****es. Necesito contactarme. Ya que necesito devolución de dinero.
laura hernández
barranquilla colombia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibo ni boleta ni producto
No he recibido ni boleta de compra. Ni producto encargado se hizo el encuentro en mi banco por medio de payu
Cobro no autorizado
Tengo un cobro indebido por un monto de [números].[números] clp en mi cuenta bancaria banco de chile, que no he autorizado. Yo no compro en zara, ni tengo cuenta en payu tampoco. Ya te bloqueado mis cuentas del banco y voy a hacer la denuncia a policía de investigacion…
Estafa
Me llegaron compras que no hice con el nombre este y la tarjeta