Reclamo a Zara
Buenas tardes.
éste reclamo público es más que nada para advertir a la gente ya que la prenda por la que quiero reclamar tiene varios años y obviamente ustedes se van a lavar las manos.
tengo una campera similar cuero que directamente tengo que tirarla a la basura, ya que se me empezó a pelar por todos lados, una vergüenza y una e***** que con lo que cuesta en argentina sus productos pase una cosa así, si sabía esto compraba una campera a menos de la mitad de lo que la pagué en zara, de hecho he comprado cosas de ese tipo de material en negocios comunes y jamás me pasó esto!!
no compren en zara nada de ecocuero porque no sirve!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibo ni boleta ni producto
No he recibido ni boleta de compra. Ni producto encargado se hizo el encuentro en mi banco por medio de payu
Cobro no autorizado
Tengo un cobro indebido por un monto de [números].[números] clp en mi cuenta bancaria banco de chile, que no he autorizado. Yo no compro en zara, ni tengo cuenta en payu tampoco. Ya te bloqueado mis cuentas del banco y voy a hacer la denuncia a policía de investigacion…
Estafa
Me llegaron compras que no hice con el nombre este y la tarjeta