Reclamo a Zanella
En cuanto a a la moto zanella que compre, aunque ya paso un tiempo quiero que se sepa mi experiencia.
hace aproximadamente un año y medio compre una zanella zb tunning [números]. Desde que la compre, 0km, para encenderla fue y sigue siendo un dolor de cabeza todos los días, no arranca enseguida, hasta con el cebador le cuesta, son minutos y minutos perdidos hasta lograr el encendido. Ni que hablar si no la utilizo uno o dos días. Ya van dos oportunidades que se apaga mientras voy circulando, con el peligro que eso significa de tener un accidente de tránsito. Soy de villa gesell, provincia de bs. As, la compre en la ciudad de mar del plata, la envié donde la compre, anduvo unas semanas bien y luego, de nuevo a la misma situación. Encima del gasto extra del flete hasta mar del plata. Muy desilusionada con la marca, es mi primera moto y aposte a zanella pensando que era una buena elección y la verdad nada más alejado que eso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de repuestos. abandono total
Tengo una zanella ceccato [números] modelo [números], patentada en noviembre de dicho año, actualmente apenas tiene 2 años y medio y [números]kms. No se consigue nada, todo hay que buscar alternativos. Pero actualmente tengo la moto parada desde noviembre porque no con…
Falta de repuestos claves
Hola, hace varios días que recorro casas de respuestos de gran trayectoria en mi localidad y aledañas. ninguna de ellas tiene la bomba de aceite que lleva la zanella cecatto [números]. es una vergüenza, nada de lo que conseguí es de zanella, todo debe ser alternativo…
Tablero defectuoso zanella 0km
Compré una zanella zb [números] 0km y a los 3 meses el tablero digital dejo de funcionar. La lleve al service de la garantía oficial y hace 4 meses que me tienen esperando y no me arreglan la falla de la moto siendo que está en garantia.