Reclamo a Zaful
Hace casi un año hice 2 pedidos desde la app de zaful, los pagué a tiempo y todo, pero aún no me llegan. Ambos pedidos solo dicen "the item is on transport to the local sorting centre" pero está así desde agosto del [números]. Aún no recibo una respuesta concisa por parte de zaful. Por favor ya no se que hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pedido que nunca llego a destino
Hice un pedido hace mucho tiempo y nunca llego. me gustaría que me devuelvan el dinero, o buscar alguna solución.
No paquete no dinero
No recibí mi pedido y me cobraron igual. Quiero mi dinero de vuelta.
Hace un mes que pedi un abrigo y no me a llegado
Pedí un abrigo hace un mes y la ultima vez que supe donde estaba mi pedido fue el 10 de noviembre. el numero de pedido es este: ul[números]