Contactar a Yuhmak

Reclamo a Yuhmak

Patente sin entregar

[Solucionado]

Compre una moto el 28 de enero de 2022, hoy 14 de marzo aun no me entregan la patente. El permiso para circular sin patente es por 30 dias y no me pueden hacer otro. Cada telefono al que llamo me dan otro número y nadie se hace responsable ni dan explicaciones. Me piden paciencia pero ya pagué la primer cuota y no puedo trabajar porque la compré como herramienta de trabajo. Es una vergüenza que no haya un teléfono donde alguien atienda y se digne a dar una explicación

• Yael D

Fui personalmente a la agencia y me dijeron que el miércoles 23 de marzo puedo retirar la patente, hoy es 19 de marzo, espero que sea verdad que la patente va a estar. Por otro lado el tramite de patentamiento se inició el miércoles 16 de marzo y yo pagué el patentamiento el 28 de enero, no me dan explicaciones de por qué tardaron un mes y medio en iniciar el trámite, un mes medio diciéndome que las demoras eran de parte del registro y nunca habían iniciado el trámite. Pésima atención post venta.

19 de Marzo a las 8:08 hs.

• Yael D

solución recibida:

La patente llego finalmente pero lo malo de yuhmak es que esperaron 50 dias para iniciar el trámite cuando estaba todo pago desde que compré la moto y pagué por el patentamiento. Nunca me explicaron por qué no movieron un dedo a pesar de mis reclamos...es muy raro. Una vergüenza cómo se manejan.

30 de Marzo a las 7:42 hs.

Más reclamos hacia Yuhmak