Reclamo a Ypf
Deseo registrar mi tarjeta serviclub y no logro hacerlo, a través del portal de ypf, mi tarjeta es el num. [números] [números] [números] [números].
lo intente hacer por varios medios (teléfono e internet) y no obtengo respuesta. No se si se debe a que mi tarjeta anterior dejó de funcionar y ya estoy registrado pero no recuerdo los datos. Quiero saber si pueden registrarme uds y luego agrego los tickes de combustible que no ingresaron al sistema. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No permite actualizar apps
Cuando fui a pagar con la aplicación de ypf en la estación de casilda, lisabsro de la torre, me decía que había una actualización y que mi teléfono no es compatible, por tanto no pude usar los beneficios que siempre utilizo.
Estafa plataforma ypf
Ingresé en la plataforma de ypf ..asesorada x josé [nombre] ..el cual me sugiero ingresar con un monto de $[números].[números](ciento ochenta) para generar ganancias ...en un tiempo determinado mis ingresos iban a generar ganancias el triple de lo ingresado me pidieron…
No se puede pagar con tarjetas
La aplicación ypf no me deja realizar el pago con las tarjetas, tampoco me deja adherir nuevas tarjetas he llamado retirar las veces a la ayuda en línea y no lo pueden soluciona.
Arnaldo J
Ayer cargué combustible en la estación de San Juan próxima a la 9 de julio, y sale en el cricket que no fue tomada la carga debe inscribirla nuevamente. Ya lo hice en varias oportunidades
No sé que hacer.
14 de Diciembre a las 16:17 hs.
Comentar
Arnaldo J
Ayer cargué combustible en la estación de San Juan próxima a la 9 de julio, y sale en el cricket que no fue tomada la carga debe inscribirla nuevamente. Ya lo hice en varias oportunidades
No sé que hacer.
14 de Diciembre a las 16:17 hs.
Comentar