Reclamo a Ypf
Me incorporo en el surtidor para cargar combustible, y el playero introduce la boquilla pone en marcha el surtidor a lleno, y se va a atender otros vehículos.
yo me dedico a limpiarme los vidrios ya que nadie se ofreció, y veo un charco de nafta considerable al costado del vehículo y en el piso de la estación.
a lo que lo digo al playero que si se había ahogado en el llenado, el cual me responde que si, entonces yo comienzo a echarle agua a todo lo que estaba esparcido en nafta, y el playero comienza a decirme que no porque se iba dirigida a las rejillas,
a lo que yo le respondía que de seguridad el no sabía nada, dado a que pone la boquilla , selecta tanque lleno y se va, cuando tiene que estar allí.
sres, no se pero encima otro playero me dice que me calme o iba a tener problemas, yo no se en sima me amenazan........ , no sabiendo nada de seguridad.
sugiero que los responsables de los surtidores se pongan al tanto del sistema de seguridad , dado a que pudiera cualquier elemento que encienda nafta, haber prendido fuego todo lo que allí estaba.-
me gustaría que este reclamo llegue a esa estación, o sino yo personalmente hablaría con el dueño.
e s ypf ruta 22 sa cuit 30-[números]-5
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La app se detiene y no puedo ingresar
Me dice que mi clave es incorrecta, pido cambiar la clave, me pernite cambiar y luego al querer ingresar me dice que la app se detuvo y luego me manda mensaje de error y que tienen problemas para verificar mi identidad. Hable varias veces, me llego un correo. Llevo mas…
[SOLUCIONADO] No permite actualizar apps
Cuando fui a pagar con la aplicación de ypf en la estación de casilda, lisabsro de la torre, me decía que había una actualización y que mi teléfono no es compatible, por tanto no pude usar los beneficios que siempre utilizo.
Estafa plataforma ypf
Ingresé en la plataforma de ypf ..asesorada x josé [nombre] ..el cual me sugiero ingresar con un monto de $[números].[números](ciento ochenta) para generar ganancias ...en un tiempo determinado mis ingresos iban a generar ganancias el triple de lo ingresado me pidieron…