Reclamo a Ypf
El reclamo es el siguiente en una estacion ypf full de la ciudad de colon , me cobreron un adicional de 2 pesos argentinos por un paquete de cigarrillos , es una verguenza que se aproveche para hacer esta venta en negro y prohibida , ypf deberia controlar a sus estaciones y verificar estos abusos de la marca , venden en negro no pagan impuestos , ¿como voy a confiar en los productos ypf si hacen estas cosas , , no consumo mas compbustibles tengo miedo de que esten adulterados como sospecho ,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La app se detiene y no puedo ingresar
Me dice que mi clave es incorrecta, pido cambiar la clave, me pernite cambiar y luego al querer ingresar me dice que la app se detuvo y luego me manda mensaje de error y que tienen problemas para verificar mi identidad. Hable varias veces, me llego un correo. Llevo mas…
[SOLUCIONADO] No permite actualizar apps
Cuando fui a pagar con la aplicación de ypf en la estación de casilda, lisabsro de la torre, me decía que había una actualización y que mi teléfono no es compatible, por tanto no pude usar los beneficios que siempre utilizo.
Estafa plataforma ypf
Ingresé en la plataforma de ypf ..asesorada x josé [nombre] ..el cual me sugiero ingresar con un monto de $[números].[números](ciento ochenta) para generar ganancias ...en un tiempo determinado mis ingresos iban a generar ganancias el triple de lo ingresado me pidieron…