Contactar a Yerba Mate Amanda

Reclamo a Yerba Mate Amanda

10 paquetes de yerba con feo olor y mal sabor

[Solucionado]

Buenas tardes, compre un pack de 10 paquetes de 500gs. De yerba, en el supermercado mayorista el gauchito, en mar del plata, todos los paquetes tiene olor a humedad y un sabor super asquerosos. Aun conservo el ticket de compra con el cod. De la yerba y la fecha en el que lo compre. Quiero saber a quien debo reclamar para que me solucionen este problema

• vanesa Y

Les escribi a ellos tambien, me contestarin y pidieron todos mis datos y explicacion de lo ocurrido, lo hice y me contestaron el dia lunes que en los proximos dias estaria llegando mi reclamo por correo andreani, asi que aun estoy a la espera

• vanesa Y

Volvi a escribir a consumidor amanda, y me dijeron el miercoles pasaso q el reclamo estaba en Andreani, pero a mi domicilio no ha llegado nada.

• vanesa Y

Me mandaron un tercer mail pidiendo q tenga paciencia, q estan demorados con los envios. Eso fue la semana pasada, aun sigo esperando.

solución recibida:

bueno, finalmente me Amanda, soluciono el inconveniente, el dia de hoy llego un envio de 10 paquetes de yerba por Andreani. asi que estoy satisfecha porque el reclamo sirvio y me escucharon. Muchas gracias por ayudarme a solucionar este inconveniente.

Más reclamos hacia Yerba Mate Amanda