Yerba Mate Amanda

Yerba Mate Amanda

Reclamos a Yerba Mate Amanda

Mal gusto

Compré un paquete de 500g, y tiene un gusto a humedad horrible. Imposible tomarla.

Solucionado 09 de Febrero

10 paquetes de yerba con feo olor y mal sabor

Buenas tardes, compre un pack de 10 paquetes de 500gs. De yerba, en el supermercado mayorista el gauchito, en mar del plata, todos los paquetes tiene olor a humedad y un sabor super asquerosos. Aun conservo el ticket de compra con el cod. De la yerba y la fecha en el que lo compre. Quiero saber a q…

Solucionado 10 de Octubre

Gracias x su atención

Hola soy de san josé misiones compré una yerba amanda de un kilo y tenía mucho gusto a humedad era imposible de consumir

Publicado 19 de Setiembre

Mucho polvillo

Compré un kilo de yerba y me vino la mitad de polvillo no se puede ni tomar

Publicado 24 de Agosto

Yerba en malas condiciones

Hola buenas tardes quería hacer un. Reclamo por qué compre dos yerbas de medio en total un kilo de yerba y con las dos me pasó lo mismo ,tienen sabor feo a húmedo la verdad reclamé en dónde compré pero no sé hacen cargo ,ojalá de parte de ustedes obtenga solución o respuesta ya que soy consumidora …

Publicado 25 de Marzo

Verguenza

Compro yerba amanda en españa y la verdad es una vergüenza que en un paquete de un kilo, saque casi medio kilo de polvo. Al final es un gasto sin sentido. Una vergüenza

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Yerba Mate Amanda

No me enviaron una compra que ya pague

El 13/11 hice un pedido vía web, ref "#12842" y todavía no me llega, el transporte dice que vino por mi casa y por ahí no fue nadie. Hace mas de 60 días que espero mi yerba.

Solucionado 06 de Febrero

Yerba mate amanda por 500g

Hola tengo 2 paquetes de yerba amanda de 500g. No esta en condiciones de uso esta amarga muy mala siendo que soy consumidor de yerba mate amanda hace muchos años.

Publicado 29 de Marzo

Reposición de producto

Compré medio kg de yerba amanda tradicional y tiene gustó a humedad, no se puede consumir

Publicado 18 de Abril