Contactar a Yape

Ha solucionado un 4% de los reclamos

21 Marzo 2024 18:47

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Yape

Puse mal el número de referencia de pago store en el yape

Hace 8 horas hice un pago por pagostore con el id 412922859 pague por medio del yape (numero +51 971 957 738) desconocía que se tenia que poner el número de referencia( 90999732460) el monto es de 16.5 soles aparte hice otro pago hace 40 min con el mismo procedimiento del primero mi id (412922859…

Publicado 19 de Agosto

Diamantes

Estafa

Publicado 11 de Agosto

No llega mi recarga de diamantes

Ise una recarga por yape i no me yega son dos vese ya q ise i no me llega me llena de furia pago es injusto

Publicado 11 de Agosto

Reembolso por un pago por yape

Hice pago de 32.90 para el juego de free fire y no puse el código de referencia y no me hicieron válido por eso estoy pidiendo mi reembolso del dinero

Publicado 09 de Agosto

Olvide oner mi código de referencia

Hice una compra de diamantes con yape de 16.50 y olvidé poner mi código de referencia entonces aun no me llega la compra código de referencia : 90966546156 fecha: 07 /08/2023 hora: 6:17pm convenio : payvalida

Publicado 07 de Agosto

[SOLUCIONADO] No me llegan los 1600 diamantes

Recargue 1600 diamantes , y no me llegan , hace 1 día ya pasó y nada , quisiera que lo reenvíen por favor , muchas gracias!! ese es mí id para que se fijen 1287529793

Solucionado 12 de Agosto

Reembolso por un pago por yape

Hice un pago para recargar free fire de pago store del monto de 32.90 y no puse el número de número de referencia, necesito una solución a mi problema, gracias

Publicado 06 de Agosto