Contactar a Yape

Ha solucionado un 4% de los reclamos

21 Marzo 2024 18:47

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Yape

No me llegan mis diamantes

Hice una recarga de 100 diamantes y no puse mi código para canjearlo como puedo hacer por favor si me pueden ayudar

Publicado 21 de Marzo

Yape no canjeo mis diamantes

Eh recargado 500 diamante al juego free fire y no llego volví a recargar 500 diamante de nuevo y estoy revisando constantemente si llegaba o no llego pero si se descontó de mi yape

Publicado 12 de Febrero

Problema de registracion

No puedo cargar mis documentos,para avanzar y poder registrarme en peya (delivery de pedido ya)

Publicado 30 de Enero

No me llega mi plata hace unos días

Hace unos días pague en gamefan para robux pague con yape pague 17.90 asta hoy día sigo esperando no me llega mi saldo y nada voy a mi historial y entro y me sale crédito retornado que hago?

Publicado 30 de Enero

No llegan mis diamantes

Quise hacer una recarga de diamantes y desconocía que había que tener un código y solo puse recargar y hice el yape y no me llegan los diamantes no se cómo hacer :(

Publicado 20 de Enero

[SOLUCIONADO] X mis diamantes

Ayer yapee 15 soles de diamante y no me llega a mi cuenta

Solucionado 18 de Diciembre

No llegan mis diamantes

E recardo 3 recargas de diamantes y no me llegan asta el momento las recargas son de 500 diamantes y la otra es 300 y de 100 y no llegan por favor

Publicado 06 de Diciembre

Mal pago

Realice el pago de los diamantes directamentamente de yape y no puedo reclamarlos

Publicado 09 de Noviembre

09619448

Quiero recuperar mis diamantes

Publicado 05 de Noviembre

No coloque la referencia en el yape

Realice un yape para comprar diamantes y no coloque la referencia. La realice del número 979494304 por un montón de 16.50 soles.

Publicado 03 de Setiembre

Myavaleria alma paloma campos sánchez

Lo que pasa es que yapee y me olvidé de poner la referencia la cual es esta 90975078108 entonces mandé un monto de 16.50 y no llega mi recarga de free fire entonces quiera comunicarme

Publicado 26 de Agosto

No llegaron mis diamantes

Pasa que ayer en el noche recargue diamantes y pague con yape pro con otro teléfono y aún no me llegan los diamantes quiero saber el motivo el porque no tengo los diamantes

Publicado 23 de Agosto

Me olvidé de poner el código

Yo e yapeado 16.50 a las 6:43pm pero no leí las instrucciones y me olvidé de poner el código espero me puedan ayudar porfavor

Publicado 23 de Agosto