Contactar a Yagmour

Ha solucionado un 27% de los reclamos

8 Abril 2024 16:30

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Yagmour

Reclamo por falta de envío de prendas

Yo hice dos compras en el mes de mayo que iban a ser enviadas al local de pueyrredon y yo las iba a poder retirar el día 02/06. Ya paso una semana y ninguna de las dos prendas llegó al local

Publicado 09 de Junio

Cambio de prenda

Buenas tardes, compré una camisa, la lave para sacarle el apresto y se me achicó dos talles. Cuando la compré en el local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> le pregunté a la vendedora si la podía lavar en el lavarropas y me dijo que por supuesto. Es una camisa común y corriente. Me salió $1200 y…

Publicado 06 de Junio

No llego mi producto

Hola buenos días, es el cuarto email que mando, realicé una compra en la fecha de hot sale, y el producto todavía no llego al local, ni me enviaron el email avisando que ya se despacho, no se donde se encuentra mi producto y ustedes ya me lo debitaron de la tarjeta, porque la compra me figura en el…

Publicado 02 de Junio

Quiero saber si puedo cambiarla

Compré una camisa a hace un par de días y hoy la usé por primera vez, a las pocas horas ya tenía los dos puños rotos porque se habían descosido. No puede ser que se rompa con unas horas de uso nada más

Publicado 21 de Mayo

Devolucion

Compré un pantalon x mas de 1000 pesos. A los pocos dias se rompió. Con cortes verticales en la tela

Publicado 28 de Febrero

[SOLUCIONADO] Reversa del consumo duplicado

Se proceso 2 veces el pago de una misma compra el mismo dia, paso los detalles: 01/11/2017 tp *yagmour srl 4333677 9903236297 1.387,13 01/11/2017 tp *yagmour srl 7649085 9903236297 1.387,13 necesito por favor el reintegro de uno de los importes

Solucionado 07 de Diciembre

Devolucion de dinero

Hola, compre un sweater hace 5 dias en la sucursal de cordoba, me arrepenti apenas llegue a mi casa, lei en la pagina de yagmour que puedo optar por dos opciones: un vale por el mismo valor del producto o la devolucion del dinero. Llamo para hacer la devolucion y me dicen que no se puede hacer, lla…

Publicado 30 de Agosto

[SOLUCIONADO] Devolución

Quiero devolver la campera y q me reintegre mi dinero

Solucionado 14 de Junio

Devolución

Compre una campera de plumón me cansé de solicitar el reclamo me llamaron recién la semana pasada y aún no solo no me devolvieron el dinero sino q no vienen por la campera

Publicado 30 de Mayo

Devolución

Compre una campera y aún no puedo devolverla y que reintegren el dinero me dijeron la semana pasada q andriani pasaría por mi casa u sigo sin novedades. No atienden los mail solo me hablan cuando les escribo en <a href="/facebook">Facebook</a>

Publicado 24 de Mayo