Contactar a Yagmour

Reclamo a Yagmour

Devolucion

Buenas tardes, en el día de la fecha me acerque a la sucursal de flores (rivadavia 6441) a realizar un cambio, de uno de sus productos que fue recibido por regalo. Dónde me dijeron que no era posible ya que era un producto de otra temporada. La vendedora desconocían del establecimiento donde fue originada la compra y ella suponía que era un outlet, por lo que la única opcion que me dió fue la de dirigirme a uno de ellos. Le expliqué que esa era la sucursal más cercana, y que según lo que me habían informado lo podía cambiar en cualquier sucursal, pero igual no accedió a realizar la devolución. Me retiré y llamé a donde fue la compra ( 25 de mayo 277, morón), quienes me atendieron muy amablemente y contestaron todas mis dudas, diciéndome que lo podía cambiar sin ningún problema (siempre y cuando sea por algo de la misma temporada) y que no un era un producto de outlet. necesito hacer el cambio, ya que la fecha de compra es del 9 de marzo y aún me encuentro dentro del plazo permitido por ley para realizarlo. Solicito que me den una respuesta, ya que hoy perdí tiempo y dinero .

Más reclamos hacia Yagmour