Contactar a Yagmour

Reclamo a Yagmour

Yagmour estafa

Compré una prenda en yagmour de san miguel el día 1/9 por $699, que es lo que dice el ticket. Voy el 3/9 a cambiar esa prenda y la empleada me dice que ahora esa prenda se rebajo y vale $599. Y solo algunas prendas están rebajadas, o sea yo tengo que cambiar lo que compre por algo que también está rebajado o si quiero cambiarlo por algo que no tiene rebaja tengo que poner esos $100 que no me están reconociendo. Encima le reclamo a las dos empleadas que estaban en el local y para ellas eso está bien, o sea que a ellas les parece bien ir a comprar algo a un lugar y que al otro día no les quieran reconocer el precio que pagaron. De muy mala manera me dicen que me dejan hacer el cambio y que me reconocen esos $100 pero que ellas van a tener un problema enorme por hacer eso. Desde cualquier lugar que se analice este tema, todo está mal. Hasta cuándo estás grandes empresas van a seguir haciendo lo que les da la gana? la mala situación por la que pase reclamando lo que corresponde quien me lo rezarce?

Más reclamos hacia Yagmour