Reclamo a Yagmour
Malísima la atención del local del shopping abasto. Fui anoche porque vi las promociones por “la noche de los shoppings” y cuando voy a pagar y le pregunto a la cajera me responde ni idea, aún mostrándole yo la publicación que promocionan. Publicidad engañosa o empleados en una nube.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Talles irreales
Fui a cambiar una campera que era xxl y que no era un talle real, ya que yo uso xxl y me entran sin problema las prendas, pero no las prendas de yagmour ya que es mentira el talle. Pero además de no cumplir con la ley de talles me atendió una empleada retandome porque …
[SOLUCIONADO] He comprado via página web dos pantalones que quiero devolver. cómo debo hacer?
Quiero devolver dos pantalones que no son de mi talla. Cómo debo hacer? gracias.
Me están estafando
El 30 de junio hice una compra online en yagmour. A los días llegó e inicié la gestión para el cambio de talle de una de las prendas. Luego de varios intentos para iniciar dicho trámite, recién el 19/7 me respondieron con las instrucciones para iniciar la devolución po…
Pamela
solución recibida:
Muy mala la atención en el local del abasto. Fui por la noche de los shoppings y los descuentos y cuando fui a pagar y les pregunto por las promociones publicadas me respondieron de mala manera “ni idea” y cuando les mostré los descuentos publicados no me dieron bola.
28 de Diciembre a las 8:16 hs.