Reclamo a X-View
Mi cel prende pero se quedó en la marca de encendido nada más no hace nada párese que prende y no es asi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que la tablet o que me devuelva la plata
Hola buenas tardes.. Compré una tablet x-view-7. De la casa del audio la fecha 08/01/26 y la fecha 17/01/26 lo puse a cargar a los 10 minutos que puse a cargar sentí olor y dejo de cargar porque se inflo la parte de pin de carga. Lleve al servís y lo único que me dice …
No prende está muerta en 2 meses de uso
Compré una tablet para mi hija en enero siempre tuvo problemas con la batería no duraba ni 2 horas encendida y ahora directamente no prende está muerta una vergüenza 2 meses de uso y se murió dónde puedo reclamar alguna solución me tiene dar la compré con lucho sacrif…
No puedo navegar y tarda en abrir imagenes
Es muy lenta ,no la he usado x ese motivo, no puedo navegar , necesito que la revisen en bahia blanca , donde puedo llevarla , o pasenme algun telefono ,