Reclamo a X-View
Compramos una tablet xview en naldo Lombardi sucursal río 3 dejó de funcionar totalmente la.lleve al negocio la.vieron y no sirve más el sistema operativo pero tengo que hacerme cargo de enviarla al service d ela empresa local hago el 20 de nov [números] he llamado he enviado mensajes y la respuesta es que esperan un repuesto de la fábrica hace casi 80 días es el último intento hablar a la empresa sino enviar carta documento gracias por la oportunidad de descargo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que la tablet o que me devuelva la plata
Hola buenas tardes.. Compré una tablet x-view-7. De la casa del audio la fecha 08/01/26 y la fecha 17/01/26 lo puse a cargar a los 10 minutos que puse a cargar sentí olor y dejo de cargar porque se inflo la parte de pin de carga. Lleve al servís y lo único que me dice …
No prende está muerta en 2 meses de uso
Compré una tablet para mi hija en enero siempre tuvo problemas con la batería no duraba ni 2 horas encendida y ahora directamente no prende está muerta una vergüenza 2 meses de uso y se murió dónde puedo reclamar alguna solución me tiene dar la compré con lucho sacrif…
No puedo navegar y tarda en abrir imagenes
Es muy lenta ,no la he usado x ese motivo, no puedo navegar , necesito que la revisen en bahia blanca , donde puedo llevarla , o pasenme algun telefono ,