Reclamo a X-View
Estimados.
compre dos producto de la linea x view, el primer es una tablet , la misma al poco tiempo dejo de funcionar lo lleve al servicio de x-view, el mismos tardaron tres meses en devolverme el producto sin ninguna solución(si bien el producto tenia la pantalla astillada la misma funcionaba. En agosto de este años vuelvo a comprar un celular de la misma marca a los tres meses se apago y no volvió a encender desde los primeros días de noviembre que esta en servicio técnico y voy a preguntar y me dicen que continua sin recibir el producto.. Si yo llevo el teléfono o cualquier producto quiero una solución no máximo de 15 días. O mínimo que me den un equipo amuleto para poder usar mientras este sin el aparato. Desde ya gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que la tablet o que me devuelva la plata
Hola buenas tardes.. Compré una tablet x-view-7. De la casa del audio la fecha 08/01/26 y la fecha 17/01/26 lo puse a cargar a los 10 minutos que puse a cargar sentí olor y dejo de cargar porque se inflo la parte de pin de carga. Lleve al servís y lo único que me dice …
No prende está muerta en 2 meses de uso
Compré una tablet para mi hija en enero siempre tuvo problemas con la batería no duraba ni 2 horas encendida y ahora directamente no prende está muerta una vergüenza 2 meses de uso y se murió dónde puedo reclamar alguna solución me tiene dar la compré con lucho sacrif…
No puedo navegar y tarda en abrir imagenes
Es muy lenta ,no la he usado x ese motivo, no puedo navegar , necesito que la revisen en bahia blanca , donde puedo llevarla , o pasenme algun telefono ,