Reclamo a X-View
Hace menos de un año compre una tablet y al mes tuve que llevarla a servicio técnico en dónde estuvo un mes en reparación. Al mes vuelve a servicio técnico por el mismo motivo la tablet pierde color, estuve 3 meses esperando el arreglo hasta que me dieron la misma que al mes se vuelve a quedar sin color, vuelve a servicio técnico y hace dos meses que me tiene esperando sin ninguna novedad, llame a x-view solo me tomaron un reclamo pero ninguna solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que la tablet o que me devuelva la plata
Hola buenas tardes.. Compré una tablet x-view-7. De la casa del audio la fecha 08/01/26 y la fecha 17/01/26 lo puse a cargar a los 10 minutos que puse a cargar sentí olor y dejo de cargar porque se inflo la parte de pin de carga. Lleve al servís y lo único que me dice …
No prende está muerta en 2 meses de uso
Compré una tablet para mi hija en enero siempre tuvo problemas con la batería no duraba ni 2 horas encendida y ahora directamente no prende está muerta una vergüenza 2 meses de uso y se murió dónde puedo reclamar alguna solución me tiene dar la compré con lucho sacrif…
No puedo navegar y tarda en abrir imagenes
Es muy lenta ,no la he usado x ese motivo, no puedo navegar , necesito que la revisen en bahia blanca , donde puedo llevarla , o pasenme algun telefono ,
Adriana M
La tablet sigue en reparación
03 de Febrero a las 9:25 hs.
Adriana M
solución recibida:
Buenas, ya retire la tablet, ojalá dure el arreglo
. No volveré a comprar esa marca . Dieron muchas vueltas. Sino fuera por este medio quizás todavía estoy esperando. Saludos
29 de Febrero a las 9:29 hs.