Contactar a Wrangler

Reclamo a Wrangler

Son estafadores. no les compren

No les compren.son unos e*****dores. Ya le inicie juicio porque no resonden. Realice la transferencia a nombre del sr. "dessaunet maximo agustin" a quiern representa a la distribuidora wrenegade. Cuit [números], al banco galicia el dia 07/10/24. Por la compra de 3 pantalones. (como dice su oferta) y nunca tuve noticias de ellos. El whatsapp lo reciben per no responden. Son e*****dores. No compren

Comentarios
  • Ramiro C

     

    COMO TODO ESTAFADOR, NO RESPONDEN, NI SE CONTACTAN.

    29 de Octubre a las 14:17 hs.

    Comentar

    • Ramiro C

       

      Son estafadores. y como todo estafador no responden. NO LES COMPREN.

      09 de Noviembre a las 13:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wrangler

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas