Contactar a Wrangler

Reclamo a Wrangler

Sin factura, sin pedido

[Solucionado]

Hace exactamente una semana compré una pollera de jean. En atención al cliente de wrangler me dijeron que en menos de 3 días se tiene que despachar el pedido. Algo que nunca sucedió. El pedido 7 días después aún figura en estado "procesando". El dinero lo recibieron porque pagué con tarjeta de débito. No me enviaron ni código de seguimiento ni la factura de la compra. Son un desastre.

Comentarios
  • yanina S

     

    solución recibida:

     

    Compré el día 6 de Junio, mi pedido fue entregado el día 21 de Junio.

    22 de Junio a las 6:14 hs.

Más reclamos hacia Wrangler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas