Contactar a Wrangler

Reclamo a Wrangler

No responden reclamo

[Solucionado]

Compré un jean wrangler skinny, y al no ser lo que necesito intento comunicarme para cambio o devolución con el único medio oficial que tienen de atención al cliente: atcliente.wrangler@surpacifico.com.ar, y nadie me responde. El problema es que te ponen 10 días para realizar el reclamo...yo a la compra la hice el 11 de febrero y recién la recibí por andreani el 19 de febrero, y hace 2 días que mando los mails sin respuesta alguno.
gracias

Comentarios
  • Maximiliano S

     

    solución recibida:

     

    Se pusieron en contacto conmigo, aprobaron las condiciones del cambio que solicite y me lo enviaron. Ya lo recibí con un envío rápido.

    26 de Febrero a las 9:51 hs.

Más reclamos hacia Wrangler

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas