Contactar a Wrangler

Reclamo a Wrangler

No quieren devolver el dinero ni cambiar producto mal remitido

Estos señores, segun ellos wrangler vendieron via on line a mar del plata, pantalon de hombre talle 40, pero remitieron pantalon de mujer talla 30. Nos cansamos de llamar por te. Whassapp, ir a sucursales. A veces contestan, prometen devolver el dinero, que van ha retirarlo con andreani, que hay intencion de cambio. Dan un telefono despues otro. La compra la realizo mi hija pero como tiene un bebe de 6 meses me encargo yo, ami ya hace mas de 3 semanas que me vienen pasando de dia para otro. Aparecen. Desaparecen. He leido algo de ellos y lamentablemente parece que tienen esa costumbre y ganan por cansancio. Es muy lamentable. Es triste, nosotros le devolvemos el pantalon no nos sirve soloqueremos el dinero que por derecho nos corresponde. Solo eso, esto es muy largo. Solo son oportunistas, porque yo hace mucho que conpro on line y tengo la suerte de nohaberme chocado mucho con estos problemas, no merecemos nosotros ni nadie ser e*****dos en nuestra buena fe. Muchisimas gracias.

Comentarios
  • ALICIA C

     

    NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.

    30 de Mayo a las 19:35 hs.

    Comentar

    • ALICIA C

       

      No he recibido nada de la firma ni vía mail ni a través de su dudoso número de WhatsApp.

      05 de Junio a las 9:10 hs.

      Comentar

      • ALICIA C

         

        SIGUE SIN SOLUCIONAR.

        04 de Julio a las 13:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wrangler

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas