Reclamo a Wrangler
Hola, soy mario muñoz de san juan. El 03/07 compre en wrenegade 3 pantalones wrangler de gabardina y cuando me llegaron el talle no me quedaba, así que los devolví por correo argentino el día 06/08 a la dirección y al remitente que me indicaron, y según la web del correo están desde el 09/08 esperando en la sucursal de mar del plata que los vayan a retirar
de esto hacen 14 días y no tengo forma de comunicarme con nadie de la distribuidora, ni por teléfono, ni por whatsapp ni por sms ni por mail.
espero que ustedes puedan hacer algo.
lo que necesito es que me manden a cambio de lo que yo envié es:
1 pantalón de gabardina wrangler rústico azul talle 46
1 pantalón de gabardina wrangler rústico gris talle 46
1 pantalón de gabardina wrangler rústico tiza talle 46
les voy a agradecer mucho su ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Atención al cliente no responde para gestionar la devolución
Con fecha 12/05/[números], realicé una compra de prendas de vestir en la tienda online oficial de wrangler. Días antes de recibir el paquete, me comuniqué con un representante de la empresa, quien expresamente me aseguró y asumió el compromiso de que, una vez que el pe…
No devuelven el dinero de un pedido cancelado
Cancelé una compra realizada el 9/4. Ni siquiera llegue a recibir el producto, el cual se envió a una sucursal del correo para ser retirado. Al día de hoy (30/4) no responden mis mails, mis pedidos de cancelación vía web, ni mis reiterados whatsapp. Espero unos días má…
[SOLUCIONADO] No devuelven lo que no despacharon
El 23 de enero realicé un pedido por dos prendas con numero #[números]-01 el dia 26 recibí el despacho con solo una. a la fecha no me han reembolsado el importe del faltante ($ 32.[números]) a sernac le enviaron un supuesto comprobante de transferencia inexistente y…
Mario O
El correo me devolvió los mismos pantalones que envié para cambiar luego de que no los recibieran después de tres visitas.
21 de Setiembre a las 16:55 hs.
Comentar