Contactar a Wrangler

Reclamo a Wrangler

No me devuelven unos pantalones que envié para cambiar el talle

Hola, soy mario muñoz de san juan. El 03/07 compre en wrenegade 3 pantalones wrangler de gabardina y cuando me llegaron el talle no me quedaba, así que los devolví por correo argentino el día 06/08 a la dirección y al remitente que me indicaron, y según la web del correo están desde el 09/08 esperando en la sucursal de mar del plata que los vayan a retirar
de esto hacen 14 días y no tengo forma de comunicarme con nadie de la distribuidora, ni por teléfono, ni por whatsapp ni por sms ni por mail.
espero que ustedes puedan hacer algo.
lo que necesito es que me manden a cambio de lo que yo envié es:
1 pantalón de gabardina wrangler rústico azul talle 46
1 pantalón de gabardina wrangler rústico gris talle 46
1 pantalón de gabardina wrangler rústico tiza talle 46

les voy a agradecer mucho su ayuda

Comentarios
  • Mario O

     

    El correo me devolvió los mismos pantalones que envié para cambiar luego de que no los recibieran después de tres visitas.

    21 de Setiembre a las 16:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Wrangler

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas